Mujer grave en Calama

Mujer grave en Calama

La joven fue alcanzada por una bala proveniente de un arma de carabinero, tras evadir una fiscalización.

24horas.cl Tvn
30.06.2012

Grave y luchando por su vida se encuentra Katherine Rojas Yañez, de 18 años de edad, quien recibió un disparo en la cabeza. La mujer fue transferida de urgencia a la UCI en el hospital Regional de Antofagasta, donde no se le puede intervenir quirúrgicamente, ya que tiene el proyectil alojado en el cráneo.

La mujer quedó herida después que en el vehículo en el que viajaba intentara evadir un control de Carabineros. Además, el conductor del auto puso en riesgo la vida de uno de los cuatro funcionarios policiales que participó en el hecho, por lo que al verse amenazados dispararon, hiriendo a la víctima.

Los jóvenes que viajaban en el auto arrojaron el cuerpo herido de la mujer en la esquina de Javiera Carrera con Uruguay.

Los cuatros carabineros involucrados que realizaban el patrullaje fueron detenidos y puestos a disposición de la fiscalía militar.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5