"Gracias a Favio he parado la olla toda mi vida"

Mario Adaros, imitador chileno de Leonardo Favio, anunció homenaje con temas inéditos de su recién fallecido ídolo argentino.

José Morgado
05.11.2012

“¿Me está diciendo que Leonardo Favio murió? Recien me vengo a enterar, no tenía idea que falleció. Qué pena, es mi ídolo. Me tomó de sorpresa”.

Esas fueron las primeras palabras de Mario Adaros (50) al enterarse que  el ídolo de toda su vida, a quien hace muchos años se dedicaba a imitar, había muerto este lunes a la edad de 74 años.

En conversación con 24Horas.cl, Adaros -doble chileno de Favio- relató que la trágica noticia “me duele mucho”, pero él “estaba enfermito y se esperaba eso”.

“Es una gran leyenda. Fue un gran artista y habrá por siempre un gran recuerdo de él en Chile”, añadió, recordando que Favio “siempre defendió a la gente pobre y la libertad”.

Adaros, aún en shock por su partida, anunció que hará un gran homenaje en Copiapó –donde vive actualmente-, tal como lo hizo cuando falleció Sandro.

De hecho, aseguró que tiene contactos con personas muy cercanas a Favio, a quienes les pedirá algunos temas que el artista escribió pero nunca llegó a cantar. “Pediré unos temas inéditos para cantarlos en Chile”, aseguró.

"Gracias a él he parado la olla toda mi vida", finalizó.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5