Click acá para ir directamente al contenido

Generac anuncia restructuración comercial con foco en sus clientes regionales

Con más de 50 años de presencia mundial, la compañía es una de las más importantes en el mercado de la generación de energía eléctrica.

24Horas.cl TVN

Miércoles 31 de diciembre de 1969

GeneracPowerSystems, el diseñador y fabricante líder de sistemas de respaldo de energía en operación continua, productos móviles y herramientas motorizadas, anunció la consolidación de su marca y equipo comercial bajo la nueva denominación Generac Mobile Products.

Esta decisión fue tomada con el objetivo de potenciar su participación en el mercado y estrechar sus lazos con sus clientes en América Latina. “Nuestro objetivo es reforzar nuestra oferta comercial y red de servicios de productos para energía móvil en la región. Generac Mobile Products combinará los productos de las marcas Magnum, Calentadores MAC y Tower Light”, indicóAaronJagdfeld, Presidente y Director Ejecutivo de GeneracPowerSystems.

Asimismo, Jagdfeld agregó que “el nuevo grupo comercial proporcionará una solución más eficaz y eficiente a los clientes para comprar productos, solicitar servicios y recibir atención especializada”.

Hasta antes de esta consolidación, los clientes debían contactar a cada subsidiaria por separado para sus necesidades de productos, servicios y atención. Generac Mobile Products elimina este proceso, agrupando todos sus productos móviles y actividades comerciales bajo un mismo paraguas, creando así un contacto único de abastecimiento y atención a los clientes.

“Al movernos hacía una solución con un solo frente, creemos que la atención al cliente se verá reforzada, y de ese modo les permitirá centrarse más tiempo en lo que mejor saben hacer”,comentóel CEO de GeneracPowerSystems.

Además, el ejecutivo agregó que esta plataforma global combinada permite a de GeneracPowerSystems ofertar más fácilmente sus productos a los usuarios, dándoles acceso a una amplia gama de soluciones y productos de energía móvil que ofrece la compañía.

Por su parte Frank Moreno, Director de Ventas para América Latina, indicó que “hay muchos beneficios para los clientes de América Latina que se derivan de esta noticia, incluyendo el uso de nuestra experiencia para explorar completamente nuevos mercados en industrias como la Minería,  Infraestructura y Petróleo y Gas”.