Transbank: No tiene responsabilidad en administración de cajeros

Transbank: No tiene responsabilidad en administración de cajeros

La entidad asegura que los dispensadores pertenecen a entidades bancarias independientes y autónomas.

Alejandro Caroca
03.08.2012

Tras el destape en Temuco  de una de las estafas financieras más importantes de últimos años  y que ya ha afecta a más de 1500 personas en distintos puntos del país incluída la región metropolitana la empresa Transbank salió al paso de las críticas en su contra por el delito de clonación de tarjetas.

 En un comunicado entregado durante la tarde de este viernes la empresa aseguró que no tiene  relación alguna  con la tenencia, propiedad, o administración de los cajeros automáticos existentes en dicha región y  a lo largo del país, los cuales pertenecen a otras entidades financieras, que son totalmente independientes y autónomas de TRANSBANK. En consecuencia,  a ésta no le corresponde asumir ninguna responsabilidad en el caso en cuestión. Además en el comunicado argumentan que los ilícitos  fueron originados  a partir de la clonación de tarjetas bancarias,  y respecto  a ellos se  ha atribuido erróneamente responsabilidad a TRANSBANK.

 

 

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5