Click acá para ir directamente al contenido

12 y 13 años tienen los padres más jóvenes del Reino Unido

Los adolescentes se conocieron en el colegio hace dos años y ambos serán responsable de la educación de la pequeña.

24horas.cl Tvn

Jueves 17 de abril de 2014

Una adolescente de 12 años y su pololo de 13, se convirtieron en los padres más jóvenes del Reino Unido.

Esto porque, luego de un año de relación la joven dio a luz a su primera hija. De esta manera, la adolescente y su madre se convierten en la madre y la abuela más jóvenes de Londres, respectivamente.

Los muchachos se habrían conocido cuando ella tenía 10 años y él 11, momento desde que comenzaron una relación estable. Actualmente, viven juntos y asisten a clases regularmente.

De acuerdo, a los señalado por cercanos a la familia, la relación no es un simple romance y los jóvenes están conscientes de la educación de su hija.

Según consigna el diario The Mirror, la madre de la adolescente se enteró del embarazo de su hija el mes pasado y no dudó en apoyarla. "Ella ha traído algo hermoso al mundo. Nosotros estamos con ella y la apoyaremos en esta etapa", declaró la madre de la joven en una entrevista a Nick Ferrari en 'LBC radio show',

La joven madre, que aún se encuentra en enseñanza básica, está en perfecto estado de salud al igual que su hija, mientras que  sus padres aseguran estar felices con la llegada de la nueva integrante de la familia.