20 heridos en accidente vehicular provocado por un burro en la carretera

20 heridos en accidente vehicular provocado por un burro en la carretera

Al interior de la máquina viajaban 47 pasajeros. El chofer, si bien logró esquivar al animal, no impidió que el bus chocara con barreras de protección y posteriormente se volcara.

Victor Jaque
22.07.2014

Una particular situación afectó a un bus de la empresa venezolana de transporte 'Expresos Mérida' durante este lunes.

La máquina, como señala laprensalara.com.ve, protagonizó un accidente de tránsito mientras cumplía la ruta Maracay estado Aragua - Mérida, ya que un burro apareció de manera sorpresiva en el camino. Así quedó el bus luego de chocar con barreras de contención y volcar tras esquivar a un burro. Foto: Reproducción - laprensalara.com.ve - Mario Sosa.

El conductor, identificado como Vicente Chacón, debió realizar varias maniobras de emergencia para esquivar al animal, lo que provocó que chocara con las barreras de contención para luego volcarse.

A pesar del accidente, de los 47 pasajeros que se encontraban al interior del bus sólo 20 resultaron con lesiones, mientras que no se reportó si este imprudente burro sufrió algún tipo de heridas.

Foto: Reproducción - damot.blogspot.com.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5