40 embarazadas por uso de falso anticonceptivo en Colombia

40 embarazadas por uso de falso anticonceptivo en Colombia

La Fiscalía colombiana acusó de corrupción al intermediario de la comercialización de las supuestas pastillas anticonceptivas.

Alejandro González
15.07.2013

40 mujeres de escasos recursos de Colombia fueron estafadas por una red encargada de comercializar medicamentos adquiridos en el mercado negro. Se les vendió una pastilla anticonceptiva que no era tal... y quedaron embarazadas.

Fernando Sanabria Rincón es un colombiano que vendía pastillas anticonceptivas, o al menos, eso le hacía creer a sus compradoras.

Sanabria era parte de un amplia red de con presencia en varias ciudades del país, en donde compraban productos médicos en el mercado negro para luego comercializarlo.

Sin embargo, estas pastillas anticonceptivas de rótulo Nofertyl, fue transada a cientos de mujeres, en su mayoría de escasos recursos. Fueron ellas mismas quienes hicieron la denuncia ante la Fiscalía de Colombia, pero ya estando embarazadas.

Ante esto, la entidad de justicia dictó cargos por corrupción en contra de Fernando Sanabria Rincón, principal responsable de esta situación con las 40 mujeres embarazadas.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5