Click acá para ir directamente al contenido

A los 15 años murió Annabel Goldsmith, heredera de una de las dinastías más poderosas de Europa

La adolescente sufrió un accidente en un quad y no pudo ser reanimada. Era hija de Ben Goldsmith y Kate Rothschild, quienes forman parte de una prestigiosa de banqueros más importantes de Europa.

24Horas.cl Tvn

Jueves 11 de julio de 2019

Medios internacionales reportaron la muerte de Annabel Goldsmith, joven de 15 años que era la heredera de las dinastías más poderosas de Europa: las familias Goldsmith y Rothschild.

De acuerdo a lo detallado por El País, la adolescente falleció tras sufrir un accidente mientras se movilizaba en un quad en el condado de Somerset, Reino Unido.

"Los equipos de emergencia, un helicóptero, una ambulancia y un equipo de paramédicos, se trasladaron hasta el lugar de inmediato, pero ya era demasiado tarde y no pudieron hacer nada para salvar la vida de la adolescente", afirmó el medio.

Además, los padres de la víctima dijeron estar "devastados" tras el fatal desenlace, publicó Daily Mail.

Destacar que en el momento del accidente, Annabel iba acompañada de otra joven, quien también habría resultado herida pero cuyo estado se desconoce.

Consignar que Annabel era la hija mayor del matrimonio entre Ben Goldsmith y Kate Rothschild, quienes forman parte de una prestigiosa de banqueros más importantes de Europa. Sin embargo, tras la separación de estos dos últimos, los tres hijos fueron notificados como los herederos, incluyendo a Annabel.

Goldsmith era parte de la exclusiva planilla del internado Wycombe Abbey, poseedor de los mejores resultados académicos de Inglaterra.