Click acá para ir directamente al contenido

A Strauss-Kahn le llueve sobre mojado

Anne Sinclair, esposa del ex director del FMI lo habría echado de su casa.

Francisco Guerrero

Viernes 29 de junio de 2012

Dominique Strauss-Kahn, el ex director del Fondo Monetario Internacional que continúa en medio de batallas legales por un caso de abuso sexual en Nueva York y su supuesta participación en una red de prostitución en su país, se ha separado de su esposa, según informó este jueves el semanario Closer.

Su esposa Anne Sinclair, una rica heredera quien recientemente relanzó su carrera periodística como editora de noticias de la edición francesa del Huffington Post, echó a Strauss-Kahn de su casa en el centro de París hace un mes y los dos viven ahora separados, dijo el semanario.

Una fuente cercana a Strauss-Kahn confirmó el reporte de la separación, diciendo que había sucedido aproximadamente un mes atrás y que el ex hombre fuerte del FMI estaba viviendo en otra residencia en París.

La pareja contrajo matrimonio hace 20 años y Sinclair, una popular periodista de televisión que se enamoró del ex ministro de economía tras entrevistarlo, permaneció al lado de Strauss-Kahn cuando fue acusado en mayo del 2011 de intentar violar a una empleada de limpieza de un hotel de Nueva York

[Fuente: Agencia Reuters]