Click acá para ir directamente al contenido

Abogado keniata ofrece 150 cabezas de ganado para casarse con hija de Obama

Feliz Kiprono confesó en una entrevista que desde el 2008 está interesado en Malia Obama y que su familia está dispuesto a apoyarlo para aumentar la oferta y lograr la unión.inter

24Horas.cl TVN

Martes 26 de mayo de 2015

50 vacas, 70 ovejas y 30 cabras.

Ese es el ofrecimiento que realizó el abogado keniata Felix Kiprono para pedir en matrimonio a la hija mayor del presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

El hombre confesó en una entrevista al diario The Nairobian que desde el año 2008 está interesado en Malia Obama, cuando ella tenía sólo 10 años.

"De hecho, no salí con nadie desde entonces y prometí serle fiel. He compartido esto con mi familia y están dispuestos a ayudarme a aumentar la donación", indicó.

Kiprono defiende sus sentimiento manifestando que "la gente puede decir que voy detrás del dinero de la familia, pero no es el caso. Mi amor es real".

Según explicó en la entrevista, el abogado tiene intención de presentar formalmente su propuesta a la familia Obama y espera que el mandatario realice su visita oficial a Kenia junto a Malia, viaje programado para julio de este año.

Entre sus planes, Kiprono pretende pedirle matrimonio a la joven de 16 años en una colina, para llevar una "vida sencilla", "como cualquier mujer kalenji".