Accidente carretero deja 26 muertos en México

Accidente carretero deja 26 muertos en México

Los fallecidos se dirigían al cierre de campaña de un candidato de izquierda en el estado de Guerrero.

Francisco Guerrero
25.06.2012

Este domingo un trágico accidente carretero enlutó el cierre de campaña de los abanderados del candidato del Partido del Trabajo (PT) a Buenavista de Cuéllar, Elías Salgado, ya que 26 personas murieron y 22 resultaron heridas al desbarrancarse el microbús que los transportaba.

El gobierno de Guerrero, estado donde ocurrió el accidente, lamentó lo que calificó como “un trágico accidente” que dejó el considerable número de víctimas, entre ellas nueve menores de edad. Fuentes locales precisaron que el microbús se accidentó en la carretera estatal Buenavista de Cuéllar-Juliantla, cayendo en un barranco de 300 metros de profundidad en el kilómetro 5, en un punto conocido como Coxcatlán.

Los heridos fueron trasladados al hospital General de Taxco de Alarcón y a diversas unidades del Instituto Mexicano del Seguro Social de la ciudad de Iguala.

La policía informó que el microbús habría sufrido un desperfecto en los frenos mientras transitaba por una pendiente, lo que lo llevó a desbarrancar.
 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]