Accidente mortal en Marruecos

Accidente mortal en Marruecos

El accidente provocó la muerte inmediata de 37 personas en el lugar

Mariángel Calderón
04.09.2012

Al menos 42 personas murieron y otras 24 resultaron heridas, cuatro de ellas de gravedad, en un accidente de tráfico ocurrido este martes en Al Haouz, sur de Marruecos, informó la agencia de noticias local MAP.

El accidente se registró a las 02.00 hora local, cuando un autobús de pasajeros proveniente de la ciudad de Zagora cayó en un barranco de 150 metros de profundidad en una región montañosa, reveló la agencia de noticias citando a fuentes informadas.

El accidente provocó la muerte inmediata de 37 personas en el lugar del hecho, mientras que las restantes cinco fallecieron posteriormente en el hospital.

Veintiuno de los heridos fueron trasladados al hospital Ibn Tofail en Marrakesh y los otros tres al hospital provincial Ouarzazate.

Aún se desconoce la causa de la tragedia.

Las carreteras de Marruecos se cuentan entre las más mortales en África, con 4.200 fallecidos en accidentes en 2011, un aumento del 12 por ciento en comparación con el año anterior, según cifras divulgadas por el ministerio de Transporte.

Fuente: Agencia Xinhua


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5