Accidente ferroviario en Alpes Franceses deja dos muertos

Accidente ferroviario en Alpes Franceses deja dos muertos

El descarrilamiento de un tren en las montañas de Francia deja dos víctimas fatales y al menos siete heridos según el reporte de los rescatistas.

Daniel Andrade
08.02.2014

Un tren que conecta las ciudades de Niza con Digneles-Bains se descarriló en el sector de Annot y Saint Benoit en la provincia de Alpes de Haute.

Según los informes preliminares del cuerpo de bomberos de ese territorio de los Alpes Franceses, el tren habría golpeado una roca lo que ocasionó el volcamiento de uno de los vagones.

Según informo Infobae, los rescatistas declararon el fallecimiento de dos personas y al menos siete heridos. El equipo de bomberos que se movilizó en el terreno está compuesto por 110 efectivos, 32 vehículos terrestres y dos helicópteros.

Las operaciones de rescate han tenido complicaciones debido a la gran cantidad de nieve en el lugar y a lo aislado de la zona, la que tiene difícil acceso.

Foto: Twitter/ @GregLeclerc


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]