Click acá para ir directamente al contenido

Actor de "Ted" se arriesga con broma durante ceremonia con el Papa Francisco

Mark Wahlberg, protagonista de las películas del ácido y controversial oso, hizo un chiste respecto a un niño que cantó en la instancia. Luego agregó que siempre ha deseado que "el buen Dios tenga sentido del humor".

24Horas.cl TVN

Domingo 27 de septiembre de 2015

El actor de las películas "Ted", Mark Walhberg, se arriesgó con una atrevida broma cuando se desempeñaba como conductor de una ceremonia en que participaba el Papa Francisco.

El Sumo Pontífice se encuentra en Estados Unidos, país en que participó de un "show" en que distintos artistas de la talla de Aretha Franklin realizaron presentaciones para él.

Como parte del espectáculo un niño, Bobby Hill, cantó para Jorge Bergoglio, nombre real de la autoridad eclesiástica, y tras su presentación el Walhberg se dio un gusto y bromeó.

"Eso que acabamos de oír fue realmente la voz de un ángel", dijo el actor, quien luego agregó: "Pero cuando me susurró al oído que amó la película Ted le dije que eso no era apropiado para su edad".

"Sagrado padre, perdóname, siempre he deseado que el buen Dios tenga sentido del humor", finalizó Wahlberg, ante las risas del público.

Puedes ver el incómodo momento a continuación:

 

Foto: Reuters.