Click acá para ir directamente al contenido

Disparó cuatro veces a su madre

La autopsia también confirmó que el joven se quitó la vida con un disparo en la frente.

24horas.cl Tvn

Martes 18 de diciembre de 2012

El jefe de los servicios forenses confirmó que Adam Lanza murió de un disparo autoinflingido y que a su madre le disparó en cuatro ocasiones en su cabeza  mientras dormía.

El autor de la masacre de Newtown, Adam Lanza, disparó cuatro veces en la cabeza a su madre, Nancy Lanza, mientras esta dormía en la casa que ambos compartían, según informó el director de la Oficina del Forense de Connecticut, Wayne Carver, quien explicó, además, que Adam, el joven de 20 años, se quitó la vida con un disparo en la frente.

Luego de los estudios médicos realizados, se descartó que Adam estuviera bajo medicación en el momento en que perpetró la masacre, como se había barajado tras las declaraciones de su tío Jonathan, quien dijo que su sobrino estaba siendo tratado contra la esquizofrenia.

Los padres de Adam habrían dicho en alguna ocasión en su círculo de amigos que su hijo padecía el síndrome de Asperger, una variante del autismo, pero todavía no se pudo confirmar el diagnóstico formalmente.

Las investigaciones continúan en la del autor de la matanza, de donde los agentes se llevaron teléfonos celulares, ordenadores personales y videojuegos. Según el New York Times, Adam habría destruido el disco duro de su ordenador antes de llevar a cabo el fatal tiroteo.