Click acá para ir directamente al contenido

7 muertos por temporal en Argentina

Al menos 7 víctimas fatales dejó un intenso temporal que afectó a Buenos Aires. Desplome de techos, árboles caídos y calles inundadas fueron algunas de las consecuencias del fenómeno climático.

24Horas.cl TVN

Jueves 5 de abril de 2012

Truenos y relámpagos acompañaron la fuerte tormenta que afectó en la noche del miércoles a Buenos Aires. El temporal, que dejó al menos 7 personas muertas, tuvo ráfagas que superaron los 100 kilómetros por hora, lo que provocó la caída de árboles, interrupciones en el suministro eléctrico y anegamientos de calles.

El extremo fenómeno climático dejó graves daños materiales en distintas localidades de la capital trasandina. Además, dejó a 10 personas heridas cuando el techo de una iglesia cayó sobre ellos mientras esperaban locomoción colectiva.

Entre las víctimas fatales, se cuentan a 3 personas que murieron aplastadas por el techo de sus viviendas y una mujer que fue impactada por un árbol que se desprendió del suelo a causa de los fuertes vientos.

La alerta climática continúan en las provincias del Chaco, noreste de Córdoba, Corrientes, norte de Entre Ríos, centro y norte de Santa Fe y este de Santiago del Estero.