Click acá para ir directamente al contenido

Quedó grabado: Adulto mayor le disparó a un perro callejero que le movía la cola

Denuncian que el sujeto le habría disparado solo por disparar, es decir, sin un verdadero sentido o motivación. En el video se puede ver cómo la cola del perro dejó de moverse poco a poco tras el disparo.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 19 de mayo de 2021

Un nuevo caso de maltrato animal tuvo lugar en Argentina, luego que un adulto mayor le disparara a un perro callejero que le movió la cola.

Según consignó el medio Uno, la situación ocurrió en la localidad bonaerense de San Justo, provincia de Buenos Aires, lugar donde un vecino de la zona sacó su arma para acabar con la vida del perro que era cuidado por diversas familias del barrio.

La situación fue grabada por una mujer, quien dio cuenta cómo el hombre se acercó al can que estaba tomando sol en la calle. Asimismo, se puede ver cómo la cola del perro dejó de moverse poco a poco tras el disparo.

 

El video fue difundido a través de redes sociales, donde los usuarios lograron identificar al sujeto, dando a conocer su nombre y dirección de su hogar.

Cabe señalar que la denuncia ya fue realizada ante las autoridades, pero los vecinos del sector han manifestado que el caso necesita difusión para que la causa se lleve a cabo.

En caso de ser formalizado, el hombre sería imputado por infringir la Ley N°14.346 (maltrato animal).