Agreden violentamente a reportera en pleno despacho desde Estados Unidos

Agreden violentamente a reportera en pleno despacho desde Estados Unidos

La periodista de Telemundo, Iris Delgado, fue víctima de fuertes golpes por parte de una mujer que intentaba interrumpir su reporte.

24Horas.cl TVN
10.06.2016

La reportera de Telemundo, Iris Delgado, fue víctima de una violenta agresión mientras realizaba un despacho en vivo desde Filadelfia, en Estados Unidos.

Según dan cuenta las imágenes del episodio, el ataque fue protagonizado por una mujer vestida de verde que se acerca a la comunicadora y pregunta en inglés repetidamente "¿disculpe?".

Cuando la agresora se dio cuenta que la periodista continuaría haciendo su trabajo y mirando la cámara, le propinó una fuerte bofetada en la frente, y después en la nuca.

Ante el hecho, el conductor del programa, Ramón Zayas, reaccionó ante el incidente con evidente sorpresa. "Desafortunadamente, una persona acaba de golpear a una de nuestras reporteras. Estaremos informando sobre su situación".


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]