Al menos 43 detenidos por

Al menos 43 detenidos por "delitos electorales" en Venezuela

Autoridades aseguraron que reforzarán el patrullaje para garantizar la seguridad.

Oscar García
14.04.2013

Pese a que el ambiente general ha sido de calma, al menos 18 incidentes se registraron durante el proceso electoral en Venezuela.

Wilmer Barrientos, jefe del Comando Estratégico Operacional, informó que 43 personas fueron detenidas por presuntos delitos electorales.

Barrientos destacó que los individuos serán imputados por las causas de destrucción de material electoral, el delitos contra el desarrollo de la actividad electoral, el porte ilícito de armas, el delito contra la autoridad y también, por el intentó quitarle el arma de reglamento a un funcionario del Plan República.

El funcionario informó, además, del caso de un hombre que vestía uniforme de la Guardia Nacional Bolivariana  al que decomisaron, en el estado Aragua, un chaleco antibalas, 170 cartuchos del fusil automático liviano 762, un uniforme de campaña y una pistola 390 de marca Tauro.

Barrientos ratificó que reforzarán patrullaje en aras de tranquilidad, para seguir garantizando la tranquilidad en esta jornada de comicios presidenciales.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]