Alarma por disparos en Hospital de Niños en Wisconsin

Alarma por disparos en Hospital de Niños en Wisconsin

Un hombre armado ingresó al centro asistencial y alcanzó a ser detenido por la Policía. No se registraron víctimas fatales ni personas lesionadas.

Fernando Jimenez
14.11.2013

Un clima de extrema alerta es el que se vivió al interior del Hospital Pediátrico de Wisconsin, Milwaukee, luego que la Policía le disparara a un sujeto.

El hombre, que se encontraba armado, fue detenido por la Policía tras ser herido de bala para lograr su detención.

El alguacil del condado, David Clarke, explicó en una conferencia de prensa que no se registraron víctimas fatales ni personas lesionadas, sólo el sospechoso.

La emergencia ocurrió en el séptimo piso del centro asisetncial, cuando el hombre ingresó a la unidad neonatal del recinto con un arma de fuego.

Al percatarse de la situación la policía se acercó al sujeto, que en ese momento cargaba un bebé en sus brazos. El hombre dejó al recién nacido sobre una cuna y escapó, volteándo en reiteradas oportunidad hacia los agentes, pero sin disparar, según indicó Clarke.

A raíz de este hecho el Hospital Pediátrico fue cerrado mientras se realizan las pericias correspondientes en el lugar.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]