Click acá para ir directamente al contenido

Alcalde de Toronto sorprende con baile al ritmo de Bob Marley

El edil canadiense, Rob Ford, quien se hizo famoso por asumir sus excesos con las drogas, sorprendió a los integrantes del ayuntamiento con un alegre baile al ritmo de "One love".

24horas.cl Tvn

Miércoles 18 de diciembre de 2013

Dejando atrás los malos ratos de la polémica generada por su consumo de crack, el alcalde de Toronto, Rob Ford, sorprendió a los miembros del ayuntamiento de la ciudad canadiense y bailó al ritmo de una canción del legendario Bob Marley.

En un extraño momento de distensión, Ford y otros integrantes del consejo municipal, que han sufrido complejos momentos desde la filtración de un video del alcalde consumiendo crack, bailaron al ritmo de la famosa canción "One love".

La invitación de una banda de jazz al ayuntamiento generó el divertido episodio que deja atrás los malos momentos políticos que aún vive el polémico alcalde de Toronto.

Tras ser electo en 2010 y pese a las controversias públicas, Rob Ford ha logrado mantener una sólida popularidad que permite que continúe liderando una de las ciudades más importantes de Canadá.

Alcalde de Toronto sorprenden con baile al ritmo de Bob Marley

Alcalde de Toronto sorprenden con baile al ritmo de Bob Marley

El edil canadiense, Rob Ford, quien se hizo famoso por asumir haber fuma crack, sorprendió a los integrantes del ayuntamiento con un alegre baile al ritmo de "One Love".