Alemanes detenidos por robar escultura 'futbolera' en Brasil

Alemanes detenidos por robar escultura 'futbolera' en Brasil

Pareja de germanos fueron 'pillados' en el Aeropuerto Internacional de Guarulhos, Sao Paulo, introduciendo el objeto en una maleta. Su valor es de seis millones de pesos.

Victor Jaque
16.07.2014

Al parecer, no todo es sonrisa para Alemania tras obtener su cuarta Copa del Mundo, o para al menos, una pareja que siguió a su selección a lo largo de toda la cita mundialista.

Imágenes correspondientes al circuito cerrado de televisión del Aeropuerto Internacional de Guarulhos, Sao Paulo, dejaron en evidencia a Heiko Beck y Rainer Kramm, de de 39 y 48 años, respectivamente.

Como detalla oglobo.globo.com, los visitantes no encontraron nada mejor que llevarse como 'recuerdo' -en una maleta- una escultura que estaba en exhibición en el recinto y cuyo valor es de 25 mil reales, un poco más de seis millones de pesos.

El arresto se produjo momentos antes que los alemanas abordaran el vuelo de retorno a casa, siendo trasladados hasta un lugar de reclusión momentáneo.

Actualmente, ambos están esperando ser llevados a un centro de detención preventiva.

Foto: Reproducción - oglobo.globo.com.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]