Alemania: Frustran un posible atentado tras la detención de una pareja de yihadistas

Alemania: Frustran un posible atentado tras la detención de una pareja de yihadistas

Los sospechosos, de 28 y 46 años, fueron capturados en un centro musulmán del barrio de Charlottenburg. La policía alemana halló un vehículo que ocuparon ambos sujetos, y que al parecer contenía explosivos.

24Horas.cl TVN
26.11.2015

Dos hombres que supuestamente se disponían a llevar a cabo un atentado en la ciudad alemana de Berlín, fueron detenidos este jueves por la policía de ese país.

La captura de ambos sujetos se produjo en un centro cultural musulmán del barrio de Charlottenburg.

Según información dada a conocer por el vocero de las fuerzas de seguridad, los sospechosos tienen 28 y 46 años y pertenecen a círculos islamistas.

Tras las detenciones, de inmediato se activó un operativo en el lugar en búsqueda de explosivos. Para ello, fue necesaria la utilización de perros adiestrados en estas labores.

En paralelo, en otro barrio de la misma ciudad, Britz, se halló un automóvil relacionado con los tipos. En su interior había, según los mismos efectivos, "un objeto que puede contener explosivos". Por esta razón, la policía decidió evacuar a los moradores de las casas que se encontraban a 300 metros a la redonda.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

Alcaldesa belga recibió lista de posibles terroristas un mes antes de ataques en París  



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5