Click acá para ir directamente al contenido

Niño en la lavadora....fue el amigo de la nana

En un comienzo se creyó que el padre había sido el responsable. La madre lo desmintió en la televisión norteamericana

Mónica Ñancupán

Jueves 24 de mayo de 2012

Un amigo de Sandra, la mujer a cargo del cuidado del menor, fue el responsable de introducir al niño en una lavadora, en forma de "broma". Lo que el hombre desconocía es que una vez que se cierra la puerta de la máquina, está comienza automáticamente su funcionamiento.

Sakia David, de 22 años, es la madre de Saimeir, el menor que se hizo conocido mundialmente tras conocerse la grabación que lo mostraba dando vueltas al interior de una lavadora.

La mujer que fue entrevistada por la cadena de televisión NBC se declaró indignada con su nana luego de enterarse que el niño dio vueltas en una lavadora y que su video circuló por todas partes del mundo.

La madre del menor comentó que la niñera es pareja del abuelo del menor y que el responsable de que el niño diera vueltas en la máquina de lavado, realizó la acción como una "gracia", sin saber que comenzaría el funcionamiento del aparato.

El menor que logró ser rescatado con ayuda del personal del local antes que comenzara el centrifugado de la máquina, resultó con heridas menores, por lo que el fiscal determinó que no se presentarán cargos contra el responsable. Sakia dijo que ella sí las presentará.

 

 

Foto: Reproducción/ NBC