Separados

Separados

Ex director del FMI sigue enredado en los tribunales por su polémico comportamiento sexual.

24horas.cl Tvn
31.08.2012

Fue la mujer que estuvo siempre a su lado en medio de la tormenta.

Cuando se ventilaban a los cuatro vientos los polémicos gustos y prácticas sexuales de Dominique Strauss-Kahn, Anne Sinclair ni se inmutaba y siempre ofrecía su apoyo al político socialista, que perdió su cargo como director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI) y sus aspiraciones de convertirse en presidente de Francia.

Sin embargo, ese respaldo irrestricto parece haber desaparecido.

Al menos, eso es lo que se desprende de las palabras de la periodista, que confirmó implícitamente su separación de DSK en una entrevista con el diario Le Parisien.

Tras ser preguntada "¿Cómo va su vida personal desde su separación de Dominique Strauss-Kahn?", la directora editorial de The Huffington Post en el país galo respondió "Tengo buen aspecto, he tomado unas vacaciones, trabajo duro, estoy dedicada a las elecciones estadounidenses. Sigo teniendo un vínculo muy fuerte con mis seis hijos -dos de ellos concebidos junto al periodista Ivan Levai y otros cuatro con DSK-. Para sentenciar: "Y estoy muy bien, gracias".

En esta entrevista, también se abordó la película que se grabará sobre su historia, interpretada por Gerad Depardieu e Isabelle Adjani a las órdenes del director Abel Ferrara. Sinclair asegura que no le importaría reunirse con la actriz para ayudarla en su interpretación, porque "me gusta mucho". Si bien dejó claro que no entrará en detalles sobre "el tema específico que evoca" el film, basado en la odisea que vivió DSK en mayo de 2011, después de que la empleada de un hotel de Nueva York le acusara de agresión sexual.

En la actualidad, Strauss-Kahn está inculpado en Lille por proxenetismo agravado en banda organizada.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5