Click acá para ir directamente al contenido

Argentina: Encontraron a adolescente de 15 años violada y asesinada

Según consignan los medios trasandinos, en la escena del crimen fue encontrado llorando el bebé de seis meses de la joven.

24Horas.cl Tvn

© Mburucuya Pora

Jueves 4 de enero de 2018

El cuerpo de Irina Daiana López, una joven de 15 años de Corrientes, Argentina, fue encontrado desnudo y ensangrentado junto a su bebé de seis meses llorando desconsoladamente.

La mujer fue violada y murió posteriormente, mientras que la Justicia tomó detenidos a seis barasileños como principales autores del crimen.

Según consigna el portal trasandino TN, los datos de la autopsia  revelaron que la víctima murió de un paro cardiorrespiratorio después de haber sido brutalmente violada.

Se estima que todo empezó este martes pasado al mediodía, cuando Irina y el grupo de sospechosos compartieron un asado por el cumpleaños de uno de ellos, mientras los investigadores intentan determinar qué responsabilidad le cabe a cada uno, la principal sospecha está puesta sobre uno de los hombres, de 22 años. Irina vivía en un inmueble junto a este grupo de hombres, quienes alquilaban habitaciones.

“Mi hija no era santa, ella se fue con él a una pieza pero no sé qué pasó. A ella le gustaba él, pero no habían estado juntos. Yo la cuidaba, la tenía encerrada, estaba conmigo todo el tiempo, y esta vez se me escapó de las manos", confesó su madre, Griselda López.