Arrestan a adolescente por amenaza terrorista tras publicar canción de Eminem

Arrestan a adolescente por amenaza terrorista tras publicar canción de Eminem

La policía de California encontró municiones y armas entre las pertenencias del joven quien negó ser el autor del mensaje en su cuenta de Instagram.

24Horas.cl TVN
07.09.2015

Un adolescente fue arrestado por "amenaza terrorista" en California, Estados Unidos, luego de publicar en su cuenta de Instagram parte de la canción "I'm Back" del rapero Eminem, la cual hace referencia al tiroteo de 1999 en Columbine High School.

Luego que la policía fuera notificada por la publicación, los agentes llegaron hasta el colegio San Joaquín Memorial para proceder a la detención.

Posteriormente, la policía allanó la casa del adolescente, donde encontraron armas, municiones y un chaleco antibalas sus pertenencias.

Según medios locales, los agentes argumentaron tener buenas razones para la detención, pues el joven encajaría en un perfil terrorista al ser "solitario y socialmente raro".

En su defensa, el joven aclaró que él no realizó la publicación, atribuyendo la acción a un "hackeo", sin embargo igualmente fue trasladado a una cárcel de detención para menores.

Foto: Reuters


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]