Ya son 33 las víctimas de la explosión de Pemex

Ya son 33 las víctimas de la explosión de Pemex

Gobierno de la ciudad de México decretó tres días de duelo.

24horas.cl Tvn
01.02.2013

El nuevo balance aportado por las autoridades mexicanas sitúa ya en 33 el número de fallecidos a causa de la explosión en el complejo administrativo de la Torre de Pemex. A través de su cuenta de Twitter oficial, @osoriochong, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, confirmó esta última cifra de víctimas. ‏

De acuerdo con la última lista reportada por la Presidencia de la República, hay aún 46 personas internadas en distintos hospitales de la Ciudad de México, que resultaron lesionadas durante el incidente.

El Gobierno de la ciudad de México decretó tres días de duelo por explosión en Pemex. El jefe del gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, ordenó la cancelación de festividades en estos días y todos los edificios mantendrán su bandera a media asta.

El director general de la compañía, Emilio Lozoya, aseguró que las causas eran aún desconocidas y que peritos de la fiscalía federal, militares y expertos extranjeros buscan indicios en el lugar.

El desastre en el edificio de Pemex viene a sumarse a una serie de accidentes ocurridos en los últimos años, además del robo permanente de combustible y crudo que sufre la empresa por parte de los cárteles del narcotráfico y sus problemas para explorar nuevas reservas debido a la escasez de recursos por las enormes transferencias de fondos al Gobierno.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5