Click acá para ir directamente al contenido

Aseguran haber visto en Chile a pareja argentina desaparecida hace días

Ángeles Ruggirello y Diego Ford habrían sido divisados en la Plaza de Armas de la capital. En tanto, un camionero aseguró haberlos traído hasta Los Andes.

24Horas.cl Tvn

Jueves 23 de mayo de 2019

Una esperanzadora noticia recibieron los familiares de Ángeles Ruggirello y Diego Ford, dos mochileros argentinos que hace aproximadamente una semana se encuentran con paradero desconocido.

Según informa el portal Infobae, la madre de Rugiriello dijo que un hombre vio a dos personas de características similares en la Plaza de Armas de Santiago, en nuestro país. Supuestamente, ambos se encontraban "tomando mate y con una guitarra".

Pese a que la mujer dice estar casi convencida de que se trataba de ellos "por la descripción que me dieron", aclaró que ambos continúan sin responder sus celulares.

Los jóvenes son oriundos de Buenos Aires, y comenzaron el pasado 1 de abril un viaje por el país y el resto de Latinoamérica sin fecha estimada de regreso.

La última vez que se contactaron con sus familias ocurrió el viernes en la región mendocina de Luján de Cuyo, mientras que la última conexión de WhatsApp de Ford fue el sábado en la tarde, mientras que la de Rugiriello fue el viernes.

Primero fue un camionero quien manifestó haber llevado a la pareja hacia Chile. "Nos dijo que compartió todo el día con ellos y los dejó en Los Andes. Hasta les regaló un chip chileno para que lo puedan usar en ese país", explicó Mariana al medio Los Andes.