Click acá para ir directamente al contenido

Asesina a su novia en Costa Rica y envía foto por WhatsApp

El hombre de 29 años se arrepintió de haber asesinado a Angie Obando Zúñiga (27) y mandó la imagen a sus familiares asegurando que también se entregaría a la policía local.

Fernando Jimenez

Martes 20 de agosto de 2013

El macabro episodio tuvo lugar este sábado cuando un sujeto asesinó a su novia con la que vivía desde hacía un año y medio, tomó una imagen y se la envió a sus contactos en WhatsApp, de acuerdo con la Policía de Huacas, al noroeste de Costa Rica.

El asesino, de apellido Macotelo y de 29 años, se arrepintió de haber matado a su pareja, Angie Melisa Obando Zúñiga, de 27 años, y les escribió a su hermana y a otros familiares para contarles lo que había hecho, además de adjuntarles la foto de la mujer acostada boca arriba en una cama.

Los familiares de la víctima fueron al sitio y verificaron con horror que la joven estaba muerta. Luego, recibieron otro mensaje de Macotelo que indicaba dónde lo podían encontrar y les avisaba que se entregaría. La policía fue a buscarlo, según el periódico La Nación de Costa Rica.

Algunos expertos consultados este lunes por la prensa local creen que Macotelo pudo haber copiado otro caso, que sucedió recientemente en Estados Unidos, en el que un hombre en Miami mató a su esposa y compartió una foto del cuerpo y su confesión en la red social Facebook.