Asesinan a cuchilladas a cuatro escolares en China

Asesinan a cuchilladas a cuatro escolares en China

Ya a comienzos de septiembre, tres alumnos y un maestro fueron atacados por otro sujeto, quien les causó la muerte mientras se encontraban en una escuela primaria.

Victor Jaque
26.09.2014

Un individuo asesinó a cuchilladas a cuatro niños alumnos de una escuela primaria en el sur de China, un acto inexplicable que se inscribe en una serie de ataques similares con arma blanca ocurridos en el país, informó la prensa oficial.

El asesino, que es denodadamente buscado, atacó a los niños en el camino que lleva a la escuela a la que asistían en la ciudad de Pingshan, en la región autónoma del Guangxi, precisó la policía local citada por la agencia de noticias oficial Xinhua.

Tres de las víctimas fallecieron en el lugar y la cuarta a su llegada al hospital, precisó la misma fuente.

El 1 de setiembre, un hombre mató con arma blanca a tres alumnos y a un maestro de una escuela primaria en la provincia central del Hubei, lo que conmocionó al país el día de comienzo del nuevo curso.

El agresor, que también hirió a varias otras personas, se suicidó tras su espantoso acto.

Fuente: AFP - Foto: Reuters.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5