Click acá para ir directamente al contenido

Asesinato en Ilford: Hombre mató con una ballesta a su exmujer embarazada de ocho meses

A Sana Muhammad, tuvieron que practicarle una cesárea de urgencia con la flecha aún clavada en su corazón para poder salvarle la vida a su bebé, quién se encuentra en condición estable.

24Horas.cl TVN

© Captura de Facebook de Sana Muhammad

Miércoles 14 de noviembre de 2018

Un violento asesinato ocurrió en Ilford, Inglaterra, cuando Ramanodge Unmathallegadoo (50), ex esposo de Sana Muhammad, la mató con una ballesta delante de sus cinco hijos y su actual pareja. A la mujer la tuvieron que trasladar al hospital para realizarle una cesárea de urgencia a su cuerpo sin vida, donde el bebé terminó naciendo en buenas condiciones.

Según consignó TN, el bebé llamado Ibrahim Muhammad, nació con tan solo ocho meses de gestación y a tan solo cuatro semanas de haber tenido un nacimiento mucho más diferente del que tuvo.

Sin embargo, el marido de la víctima, Imtiaz Muhammad explicó a The Evening Standard, que él se encontraba dejando una caja en el cobertizo del jardín, cuando se dio cuenta de la presencia de la expareja de su mujer. "Estaba ahí con una ballesta cargada y se quedó mirándome, iba a dispararme por lo que empecé a correr hacia la casa gritándole a mi mujer, que estaba lavando los platos, '¡Corre, corre, corre!'".

Además agregó que "no puedo evitar pensar que ella se llevó la flecha que estaba dirigida a mí y a lo mejor debería haberme dado, los niños estaban presentes, ha sido terrible. El proyectil subió hasta impactarle en el corazón, pero no le dio al bebé. Tenía que nacer dentro de cuatro semanas".

El autor del crimen fue detenido y acusado de asesinato por la policía, mientras que paralelamente trasladaban a la mujer al hospital, no obstante, la víctima terminó falleciendo y el bebé se encuentra hospitalizado, pero en condición estable.