Atentado con coche bomba en el sureste de Turquía deja varios heridos

Atentado con coche bomba en el sureste de Turquía deja varios heridos

Un día después de un ataque similar en Estambul, ahora el objetivo fue la comisaría de policía de Midyat.

Agencia AFP
08.06.2016

Varias personas resultaron heridas este miércoles en un atentado con coche bomba contra la comisaría de policía de Midyat, en el sureste de Turquía, de mayoría kurda, un día después de un ataque similar en Estambul.

La explosión tuvo lugar frente al edificio de la policía de esta ciudad situada en la provincia de Mardin, al que llegaban muchas ambulancias, informó la agencia progubernamental Anatolia, que atribuye el ataque a los rebeldes kurdos.

Una espesa columna de humo salía del edificio, que sufrió varios desperfectos, igual que los inmuebles colindantes, según imágenes de la televisión. Los bomberos se desplazaron al lugar.

La cadena de información NTV indicó que hay varios heridos. La ciudad de Midyat está situada a unos cincuenta kilómetros de la frontera siria.

El martes un atentado con coche bomba en el centro histórico de Estambul mató a once personas, entre ellas seis policías.

Foto: Reuters


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]