Pistorius trató de reanimar a su novia

Pistorius trató de reanimar a su novia

El atleta habría trasladado en brazos el cuerpo de su novia hasta la planta baja de la casa y allí le habría realizado respiración boca a boca en un intento para mantenerla viva.

Mariángel Calderón
16.02.2013

Con el paso de los días comienzan a conocerse más detalles respecto al confuso incidente en el que el atleta paralímpico Oscar Pistorius disparó contra su novia, la modelo, Reeva Steenkamp.

Según publicó el diario sudafricano, Beeld, el joven deportista de 26 años habría intentado reanimar a su pareja, luego de dispararle cuatro veces. Pistorius habría trasladado en brazos el cuerpo de su novia a la planta baja de la casa y allí le habría realizado respiración boca a boca en un intento para mantenerla viva.

De acuerdo a información entregada por testigos, los equipos de seguridad que resguardaban la casa del atleta escucharon los disparos y luego corrieron al interior del edificio. Allí vieron al deportista con su novia en brazos.

reality pistorius.jpg

La modelo habría aguantado con vida hasta que llegaron los servicios de urgencia que no pudieron salvarla. La mujer, de 29 años, falleció producto de las heridas de bala que recibió en la cabeza, en el pecho y en uno de sus brazo.

Este viernes, Oscar Pistorius fue formalmente acusado de asesinato con premeditación. Durante su formalización en un tribunal de Pretoria, el atleta discapacitado lloró y se mostró desconsolado por la decisión de la justicia.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5