Aumentan a 13 los heridos por tiroteo en Chicago

Aumentan a 13 los heridos por tiroteo en Chicago

Los afectados, entre los que hay una niña de tres años, fueron trasladados al hospital. Su condición oscila entre grave a crítica, dijo un portavoz del departamento de bomberos.

Fernando Jimenez
20.09.2013

Al menos Trece personas resultaron heridas de bala en un tiroteo producido en la noche del jueves cerca de un parque de Chigago que parece estar vinculado con una pelea entre bandas.

El suceso se produjo alrededor de las 22:15 horas (local, 00:15 horas en Chile de hoy) en el distrito Back of the Yards, informó el diario "Chicago Tribune" citando a fuentes oficiales.

Los heridos, entre los que hay una niña de tres años que fue alcanzada en la cabeza, fueron trasladados al hospital. Su condición oscila entre grave a crítica, dijo un portavoz del departamento de bomberos.

Según el diario, las otras 12 víctimas son dos adolescentes y 10 adultos. El tiroteo se produjo en una cancha de baloncesto cerca de un parque.

El incidente se produce cuatro días después de que un ex reservista de la Armada matara a 12 personas en un centro de comando de la Marina en Washington antes de ser abatido por la policía.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]