Click acá para ir directamente al contenido

Aumentan a 13 los heridos por tiroteo en Chicago

Los afectados, entre los que hay una niña de tres años, fueron trasladados al hospital. Su condición oscila entre grave a crítica, dijo un portavoz del departamento de bomberos.

Fernando Jimenez

Viernes 20 de septiembre de 2013

Al menos Trece personas resultaron heridas de bala en un tiroteo producido en la noche del jueves cerca de un parque de Chigago que parece estar vinculado con una pelea entre bandas.

El suceso se produjo alrededor de las 22:15 horas (local, 00:15 horas en Chile de hoy) en el distrito Back of the Yards, informó el diario "Chicago Tribune" citando a fuentes oficiales.

Los heridos, entre los que hay una niña de tres años que fue alcanzada en la cabeza, fueron trasladados al hospital. Su condición oscila entre grave a crítica, dijo un portavoz del departamento de bomberos.

Según el diario, las otras 12 víctimas son dos adolescentes y 10 adultos. El tiroteo se produjo en una cancha de baloncesto cerca de un parque.

El incidente se produce cuatro días después de que un ex reservista de la Armada matara a 12 personas en un centro de comando de la Marina en Washington antes de ser abatido por la policía.