Aumentan las muertes por las protestas en Venezuela

Aumentan las muertes por las protestas en Venezuela

Más de una docena de uniformados están detenidos, entre ellos cinco agentes acusados por el asesinato de un estudiante y de un simpatizante del gobierno.

Fernando Jimenez
28.02.2014

A 17 aumentaron las muertes tras protestas entre fuerzas oficialistas y de la oposición, indicó la fiscal general del Ministerio Público de Venezuela, Luisa Ortega Díaz.

En algunos casos, los muertos se han producido en el marco de choques con unidades antimotines. En otros, han sido víctimas de disparos de desconocidos.

La autoridad reconoció que en total se han abierto investigaciones por 27 denuncias de abusos.

"El Ministerio Público, bajo ninguna circunstancia, va a permitir el quebrantamiento de los Derechos Humanos", enfatizó.

Más de una docena de uniformados están detenidos, entre ellos cinco agentes de inteligencia acusados por el asesinato el 12 de febrero de un estudiante y de un simpatizante del gobierno.

Este viernes se realizará otra manifestación de estudiantes, opositores y periodistas contra las violaciones de Derechos Humanos que han ocurrido a manos de tropas antimotines durante estas semanas.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5