Click acá para ir directamente al contenido

Australia: Captan agresión a reportera quemada con un cigarrillo en la cara

La ciudadana acompañaba en la corte a una amiga acusada de asesinar a cuchilladas a su exnovio. Otro asistente, además, ladraba como perro a los medios de comunicación.

24Horas.cl TVN

Lunes 8 de junio de 2015

Un camarógrafo del canal 9News en Australia grabó el momento en que una mujer atacó a una reportera, quemándola en el rostro con un cigarrillo encendido.

El hecho ocurrió la mañana de este lunes en la Corte de Caboolture en Queensland, Australia, y rápidamente comenzó a circular en YouTube.

Alex Bernhardt, la periodista atacada, tuiteó más tarde: "Una mujer acaba de apagar su cigarrillo encendido en mi cara en la Corte de Caboolture... encantadora".

Aunque fue una experiencia que le desagradó, Bernhardt dijo a Daily Mail Australia que el hecho sólo provocó dolor y una marca roja en su mejilla, que desapareció a los pocos minutos.

"No quiero que se salga de proporciones, ya se ha ido (la marca)" dijo la periodista.

La mujer que quemó a Alex asistía a la Corte para acompañar a su amiga, Steve Lee Kennedy, que está acusada de asesinar a cuchilladas a su exnovio.

Kennedy es la principal sospechosa del homicidio de Freeman Brooks, quien falleció en una gasolinera australiana luego de llegar con heridas de cuchilladas en su vientre.

Antes de quemarle la mejilla a Alex, la mujer y otros acompañantes de la acusada intentaron intimidar a la prensa exhalando humo de cigarrillo en sus caras o, incluso, ladrándoles.

Puedes ver el video a continuación:

Video captura a mujer quemando a reportera en la cara con un cigarrillo

Video captura a mujer quemando a reportera en la cara con un cigarrillo

 

Foto: Reproducción / YouTube.