Click acá para ir directamente al contenido

Australia: encuentran con vida a Chloe Campbell

La niña regresó a pie a la casa de su padre en buenas condiciones de salud tras 42 horas desaparecida. La Policía califica el hecho como "un milagro".

Fernando Jimenez

Viernes 11 de abril de 2014

A solamente horas de haber desaparecido, la menor de tres años de edad, Chloe Campbell, fue encontrada con vida caminando de regreso a la casa de su padre en Australia.

Tras tensas 42 horas, se informó que la menor se encuentra en buen estado de salud, pero de todas formas fue llevada al hospital como medida de precaución.

La Policía alabó el regreso de la niña y calificó el hecho como un "milagro", informa express.co.uk

EL CASO

Su desaparición mantuvo en alerta a decenas defectivos de seguridad de la ciudad de Queensland, quienes iniciaron una masiva operación para dar con el paradero de la pequeña Chloe.

Según la versión de su padre, la llamada "Madeleine McCann australiana" desapareció la mañana del miércoles 9 de abril, mientras dormía frente a la televisión en su casa de la pequeña localidad de Ridgeway Street, en Childers.

La operación de búsqueda se extendió por gran parte de la ciudad, que no cuenta con más de 1.500 habitantes. No obstante, el padre de la menor, Garth Campbell, aseguró que la niña fue raptada por alguien cercano a la familia.

"Tiene que haber sido alguien que me conoce(…) por la manera en la que entraron a la casa mientras ella dormía. Ellos sabía que ella estaba durmiendo frente al televisor", dijo.