Click acá para ir directamente al contenido

Australiano graba el momento en que es apuntado con un arma

El camarógrafo fue abordado por el autor de un crimen y cuando este le aseguraba que se entregaría a la policía, lo amenazó con una pistola y le robo su auto.

24Horas.cl TVN

Viernes 7 de noviembre de 2014

Es la historia que a todo reportero le gustaría tener: encontrar al culpable de un crimen antes que la policía.

Eso fue precisamente lo que ocurrió con Peter Steer, camarógrafo de la cadena australiana 7News, cuando iba a cubrir un tiroteo. Sin embargo, en pocos minutos el sueño se convirtió en pesadilla.

Mientras manejaba camino a la escena del crimen, Steer se encontró con el pistolero en un costado de la carretera junto a una moto Harley Davidson.

El reportero se acercó grabando en todo momento para conversar con el sospechoso, que todavía tenía sangre en sus manos. El sujeto reconoció que había disparado a una mujer y le pidió que llamara a la policía para entregarse.

Entre sollozos, el delincuente permitió que lo grabaran y espero incluso un segundo llamado a las autoridades... pero todo era una farsa. De un momento a otro se subió a la camioneta que manejaba Steer y lo apuntó con un arma antes de llevársela.

Momentos después el vehículo chocó contra un tanque de abastecimiento en una estación de servicio, donde el criminal fue detenido.

"Para un camarógrafo esto es el tipo de cosas que uno siempre sueña, sabes. Así que estoy bien. Sólo necesito un buen trago", declaró Peter Steer cuando 7News publicó la historia.

Mira el registro: