Click acá para ir directamente al contenido

Impactante registro: Auto "vuela" y se termina estrellando en Estados Unidos

A pesar de lo violento del accidente, la conductora solo resultó con lesiones leves.

24Horas.cl Tvn

Jueves 22 de julio de 2021

Durante los últimos días se ha viralizado un impactante accidente en el que se ve como un vehículo aparece volando por los aires y termina por estrellarse contra el pavimento dejando una estela de humo negro tras su paso.

Todo esto quedó captado gracias a la cámara delantera de una camioneta que transitaba por la Autopista 99 en Yuba City, registro el cual se convirtió en viral rápidamente por internet.

En el video se puede escuchar la sorpresa de los ocupantes del vehículo que filmó como el automóvil apareció desde un lado de la carretera impactando de frente contra la pista.

 

De acuerdo con CBS Sacramento, el accidente habría ocurrido luego de que el móvil afectado no pudiera tomar una curva en la parte superior de la autopista. Según indicó Brian Conejo de la empresa Mechanical and Irrigation Solutions, "al no hacer el giro, simplemente siguió recto y literalmente voló" por cerca de unos 15 metros, explicó.

Tras haber filmado el hecho, la familia que iba en la camioneta se bajó para ayudar a la afectada, la cual sorprendentemente resultó solo con lesiones leves. Asimismo se descartó que ésta se encontrara ebria o intoxicada, mientras que las autoridades declinaron dar información por este hecho al citado medio.