Click acá para ir directamente al contenido

Así es como no se debe conducir

Un joven de 22 años quien conduce un Porsche Cayenne se ufana de sus habilidades al volante, lo registra en video y lo sube a internet.

Alejandro González

Domingo 10 de febrero de 2013

Hay dos malos hábitos que últimamente los ciudadanos de la capital rusa, Moscú, están adoptando: conducir a exceso de velocidad y hacer gracia de aquello, grabarlo y luego subir los videos de sus aventuras a internet.

Uno de ellos es un joven de 22 años que se hace llamar "Black Devil", según se sabe, no posee licencia de conducir.

Pero eso no ha sido impedimento para que el "Diablo Negro" suba a YouTube los registros de sus andanzas por las calles de Moscú: conducir a una altísima velocidad en un Porsche Cayenne sin patente, pasando a los demás automóviles como si fuese un juego de carrera, conduciendo por bermas y veredas e ignorando todo tipo de señalética vial.

Si todo lo anterior parece una aberración, quizá para muchos sea satisfactorio saber que el veinteañero conductor fue atrapado y puesto a disposición de la justicia rusa. Preliminarmente tendrá que pasar 15 días en la cárcel y seguramente, aseguran medios locales, enfrentará un duro juicio por todas las faltas que ha cometido y que se pueden apreciar en los siguientes videos: