Avión de EgyptAir se desintegró en pleno vuelo antes de caer al Mediterráneo

Avión de EgyptAir se desintegró en pleno vuelo antes de caer al Mediterráneo

Todavía no se ha determinado si el fuego se inició por un problema técnico o un acto intencional.

Agencia AFP
23.07.2016

El avión de EgyptAir que se precipitó al Mediterráneo en mayo pasado probablemente se desintegró en plena caída, después del incendio en o cerca de la cabina del piloto, según un reporte del The New York Times.

Se ignora si el fuego fue provocado por un problema técnico o un acto criminal, declararon responsables egipcios bajo anonimato al diario.

La palabra "fuego" fue grabada por un registrador del vuelo del avión Airbus A320 de EgyptAir antes de estrellarse en el Mediterráneo, anunció el sábado pasado una comisión investigadora encabezada por Egipto.

Los investigadores ya habían indicado a finales de junio que el análisis de otra caja negra, que contenía los datos del vuelo, demostró que alertas señalando humo a bordo se habían activado antes del accidente.

El vuelo MS804 que viajaba de París a El Cairo el 19 de mayo se precipitó al mar entre Creta y la costa norte de Egipto después de haber desaparecido de los radares por razones aún indeterminadas, dejando 66 muertos, entre ellos 40 egipcios y 15 franceses.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5