Avión turco roza su cola al aterrizar y logra remontar vuelo

Avión turco roza su cola al aterrizar y logra remontar vuelo

La llegada de un Boeing 737-900ER de Turkish Airlines al aeropuerto de Málaga (España) pudo ser una tragedia, pero la pericia del piloto en el último momento evitó la catástrofe.

24horas.cl Tvn
04.12.2013

Pudo ser una tragedia, pero se quedó solo en un susto.

Un Boeing 737-900ER de Turkish Airlines tuvo una inesperada complicación cuando intentó aterrizar el pasado 30 de noviembre en el aeropuerto de Málaga (España).

Cuando se aproximaba a la ciudad andaluza procedente de Estambul, probablemente el exceso de velocidad y un mal cálculo del ángulo de entrada hizo que entrara pasado en la pista y tocara la cola del avión en el asfalto, provocando daños leves al aparato, según informa antena3.com.

La buena noticia es que el piloto pudo enmendar su error al momento y remontar de nuevo el vuelo, para volver a tomar tierra minutos más tarde sin mayores problemas, pero con un gran susto en el cuerpo para los 77 viajeros, eso sí.

El tenso momento fue grabado por un videoaficionado, que incluso reaccionó con preocupación al ver cómo el Boeing turco rozaba el suelo.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]