Bachelet por atentados de Sri Lanka:

Bachelet por atentados de Sri Lanka: "No se debe permitir que los que intentan fomentar el odio entre comunidades y religiones tengan éxito"

La alta comisionada de la ONU para los Derechos Humanos calificó de "abominables" los ataques y solidarizó con las víctimas.

24Horas.cl Tvn
23.04.2019

A través de su cuenta de Twitter, la alta comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, calificó de "abominables" los ataques terroristas de Sri Lanka y solidarizó con las víctimas.

Luego que el grupo yihadista Estado Islámico (EI) reivindicara este martes la serie de atentados coordinados que dejaron más de 320 muertos el pasado domingo, la expresidenta de Chile manifestó que "no se debe permitir que los que intentan fomentar el odio entre comunidades y religiones tengan éxito".

Bachelet agregó que "estamos hoy de duelo y somos solidarios con el pueblo de Sri Lanka mientras entierra a los que murieron en los abominables ataques del domingo contra iglesias y hoteles".

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5