Barack Obama respondió a la invitación de una pareja de lesbianas a su matrimonio

Barack Obama respondió a la invitación de una pareja de lesbianas a su matrimonio

El mandatario y su esposa fueron incluidos en la lista de invitados a la ceremonia. Aunque no podrá asistir, el presidente estadounidense sorprendió con su mensaje.

24Horas.cl TVN
30.05.2016

Una pareja de lesbianas que vive en Estados Unidos se llevó una grata sorpresa cuando menos lo esperaban.

Chelsea Roden y Lisa Hirschpek, una estadounidense y la otra alemana, van a contraer matrimonio y en la lista de invitados se les ocurrió incluir nada menos que al matrimonio presidencial: Barack y Michelle Obama. Lo anterior ya que ambos han dado testimonio público de apoyo a los derechos homosexuales.

jovenes.jpg  

Lo que las jóvenes enamoradas no imaginaban es que la misiva con la invitación sería respondida por el propio mandatario mediante una correspondencia de la Casa Blanca.

"¡Felicitaciones a ustedes en el día de su matrimonio! Esperamos que este día esté bendecido con amor, sonrisas y felicidad. Les deseamos todo lo mejor, ahora que comienzan un viaje juntas, y esperamos que su unión crezca más fuerte, con el pasar de los años", fue la sorprendente respuesta del jefe de Estado.

invitacion.jpg  



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5