Click acá para ir directamente al contenido

BBC se disculpa por imagen ofensiva del príncipe Guillermo

El canal público británico debió emitir disculpas por la emisión de una fotografía del heredero "adornada" con dibujos de contenido sexual.

24horas.cl Tvn

Viernes 2 de agosto de 2013

Mezclamos una imagen desafortunada, monarquía, cientos de espectadores muy atentos, y redes sociales. ¿Resultado? Problemas a la vista.

A la BBC se le coló una fotografía del príncipe William, modificada a mano con un lápiz, durante la emisión de una promoción de la BBC1. Sólo fueron unos segundos. Suficiente para que la imagen se convirtiera en tema de conversación y controversia en las redes sociales.

Los británicos, tan celosos de su monarquía, encontraron un insulto que la principal cadena de televisión del país, la pública BBC, emitiera una fotografía del príncipe con un pene dibujado en su frente.

La cadena tuvo que pedir rápidamente disculpas por la imagen, emitida dentro de anuncio promocional en tono cómico de "Barbershopera", un espacio humorístico.

"El material nos fue dado por Barbershopera pero fallamos a la hora de controlar este material ofensivo. Pedimos disculpas por ello", ha dicho un portavoz.