Bebé de dos meses fallece tras dar positivo por heroína: tenía marcas de inyección

Bebé de dos meses fallece tras dar positivo por heroína: tenía marcas de inyección

La lactante de sólo dos meses murió a tres días de ser encontrada inconsciente. 

24horas tvn
30.11.2020

Conmoción en Texas, Estados Unidos, luego que se diera a conocer que una bebé de dos meses falleció tras dar positivo a heroína.

La lactante había sido encontrada inconsciente el sábado 7 de noviembre, al interior de una casa en San Angelo y falleció a los 3 días, según reportó The New York Post.

La bebé fue trasladada de urgencia al Centro Médico Shannon, donde le realizaron exámenes tras administrarles RCP.

Según el reporte médico, traía consigo marcas de inyecciones en sus extremidades y cabeza, además que su orina dio positivo a heroína.

Investigaciones posteriores revelaron que la madre, de 21 años, había dado a luz a la lactante en la casa y jamás la llevó a un centro médico.

Por su parte, la abuela junto a su pareja, habrían estado ayudando a cuidar a la bebé.

"Esta es una investigación en curso y se dará a conocer información adicional cuando esté disponible", señaló la policía.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5