Bella espía rusa propone matrimonio a Snowden

galeria boostrap

Anna Chapman, una atractiva agente secreto rusa, lanzó peculiar proposición por Twitter.

24horas.cl Tvn
05.07.2013

El ex espía estadounidense Edward Snowden, de 30 años, recibió una inusual propuesta de casamiento vía Twitter. Anna Chapman, la atractiva pelirroja que fue una de los 10 agentes rusos arrestados en Estados unidos y deportados al estilo Guerra Fría en el 2010, fue la autora de esta proposición.

"Snowden, ¿te casarías conmigo?", decía una publicación en una cuenta de Twitter con el nombre de Chapman y su fotografía.

Después de unas horas sin respuesta, apareció un segundo tuit.

"@nsa, ¿cuidarás de nuestros niños?", dijo la publicación, en una irónica referencia a los poderes de vigilancia de la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos (NSA, por su sigla en inglés).

Chapman protagonizó un popular canje de espías entre Estados Unidos y Rusia en 2010, el mayor desde la Guerra Fría. Ahora ejerce ahora de presentadora de televisión y estrella de las revistas sensacionalistas del país.

Tras el escándalo, el Foreign Office británico decidió revocar la ciudadanía británica a Chapman, cuyos rudimentarios métodos de espionaje han sido criticados por ex agentes de los servicios secretos rusos y sus predecesores soviéticos.

Por su parte Snowden, continúa viviendo en un área de tránsito en el aeropuerto de Moscú desde que arribó el 23 de junio.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]