Benedicto XVI: "Seguiré a Dios de otra manera"

Benedicto XVI: "Seguiré a Dios de otra manera"

Fueron las palabras que tuvo el Santo Padre en su última actividad pública como Papa.

24horas.cl Tvn
27.02.2013

El Papa Benedicto XVI dijo adiós este miércoles ante miles de católicos que lo esperaban en la Plaza de San Pedro, en la que fue su última audiencia pública.

"No regreso a la vida privada, seguiré a Dios de otra manera", así lo dijo Benedicto XVI ante miles de peregrinos que llegaron a su despedida, entre ellos varios chilenos.

"Llegamos hoy a las tres de la mañana, tratando de buscar estacionamiento y nos vinimos acá a las cinco a esperar que abrieran para poder entrar", afirmó Christian Lizana, sacerdote chileno que estuvo presente en Ciudad del Vaticano.

Al igual que él, unas 200 mil personas llegaron a despedir al Papa en la habitual audiencia pública que realiza cada miércoles. A sus 85 años reiteró que ya no tiene las fuerzas para dirigir la Iglesia, pero que no se irá a una vida privada sino que seguirá a Dios de una nueva manera.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]