Parkour entre bombas

Parkour entre bombas

[VIDEO] Los jóvenes ensayaban sus acrobacias en la arena de la ciudad de Khan Younis.

24horas.cl Tvn
30.11.2012

Este es sólo un ejemplo más de cómo es el día a día en la Franja de Gaza, de cómo la vida continúa y se abre paso a pesar de un conflicto que expone la vida de civiles a diario.

El video fue grabado por el grupo Gaza Parkour, una pandilla de amigos que se reúnen para practicar esta especialidad deportiva en la ciudad de Khan Younis, al sur de Gaza, desde 2005. Durante uno de sus habituales entrenamientos entre las dunas del desierto, los muchachos ven interrumpida su actividad por el estadillo de una bomba. La reacción más lógica de cualquiera sería la de correr a refugiarse. Sin embargo los protagonistas nos sorprenden con sus acrobacias frente a cámara mientras observamos una cortina de humo.

Bombardeo sorprende a grupo de palestinos que practicaban parkour

 

 

Una segunda bomba explota al lado de la primera,  provocando la alarme en todo el pueblo, que sale de sus casas. Lejos de buscar resguardo, todos acuden al lugar dónde se ha producido el estallido, junto con los bomberos de la localidad. Tras comprobar que no hay daños humanos que lamentar, la reunión se transforma en una pequeña fiesta. Esta vez ha habido suerte.

Los componentes de Gaza Parkour regresan a sus casas. Al día siguiente volvieron al mismo lugar para seguir ensayando.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5